martes, 1 de noviembre de 2011

LA PIEDRA DE LOS DOCE ANGULOS

Esta famosa piedra se encuentra en los muros del palacio de Inca Roca. La admirable piedra que da a la calle de Jatun Rumiyoc, junto con otras piedras de diversos tamaños, están ensambladas a la perfección. Estos grandes muros muestran la llamativa gran piedra de los doce ángulos, también perfectamente ensambladas con las demás piedras. Aquí también, sus junturas son tan exactas, sin argamasa alguna, que no permiten introducir una aguja. Haga turismo visitando esta famosa piedra.

1 comentario:

  1. Hola,

    Estimado blogger, visité tu blog está excelente, me encantaria tenerlo entre mis enlaces de mis directorios, asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web.

    Si estas de acuerdo enviame el título y descripcion de tu blog y ya mismo lo enlazo.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    Sofía Castillo
    sofia.0801@hotmail.com

    ResponderEliminar